La uña encarnada es una afección común que causa dolor e incomodidad. Tratamos la causa del problema para eliminar el dolor y prevenir futuras complicaciones o recidivas.
Ofrecemos tratamientos avanzados para deportistas, enfocándonos en la prevención y recuperación de lesiones.
Se trata de una formación anormal causada por la infección del Virus del Papiloma Humano. Tienen carácter benigno y local. Por la forma de aparecer en la piel pueden ser confundidas con callos o helomas, por ello es importante hacer un buen diagnóstico diferencial. Ofrecemos tratamientos especializados para eliminar estas verrugas de forma efectiva y segura.
Ofrecemos a nuestros pacientes tratamiento definitivo para uñas encarnadas cuando el tratamiento conservador no funciona. Consiste en una intervención ambulatoria y se realiza siempre bajo anestesia local.
Estudiamos la biomecánica del paciente basándonos en pruebas que analizan tanto en estática como en dinámica aquellos signos que generan patología. Utilizamos plataforma de presiones para obtener un análisis baropodométrico efectivo.
El estudio completo nos ayudará a conseguir el mejor tratamiento para cada uno de nuestros pacientes.
Tratamiento de afecciones de la piel y uñas. Consiste en la eliminación de durezas, callos o helomas, corte y fresado de uñas.
Tratamiento láser para los hongos en las uñas. Máxima penetración y efectividad.
Tratamiento láser para tendinopatías, fasciopatía plantar, capsulitis y otras patologías que cursan con dolor e inflamación. Aumenta la actividad vascular e incrementa la actividad metabólica acelerando la reparación del tejido y la reproducción celular. Carece de efectos secundarios.
Realizamos reconstrucciones de uñas atrofiadas y dañadas. Puede ayudar a mejorar el crecimiento y protege el lecho ungueal.